lunes, 5 de noviembre de 2012

La Primera

"No sé para qué pongo la tele..."

Esa es la frase con la que cada día se repite el ritual: almuerzo, mando de la tele, botón rojo, encender, dos noticias (tres a lo sumo), comida se agría en mi estómago, mando de la tele, botón rojo, apagar.

¿Nadie se pregunta por qué las "noticias" son siempre "malas noticias"? 
¿De verdad sólo pasan cosas malas? 
¿El redactor es masoquista?, es más, ¿todos los redactores lo son???


Decidido. Haré un blog y se llamará el Tele(Buen)Diario. 

Sólo buenas noticias. Sólo cosas interesantes. Sólo para disfrutar. Sólo para aprender. Sólo para evitar el sufrimiento. Sólo para eludir el poderoso poder de manipulación que ofrece el miedo. Sólo para entender que, como dice Eduardo Punset, "Nos sobran razones para pensar en un futuro mejor".

Solo para eso.

Cristalino tengo con cual empezaré. 

Locuras de un (H)Amigo Loco

¿Cómo etiquetaríais vosotros a un tipo que dice estas cosas?

"La felicidad se contagia."
"Todas las barreras están en nuestra mente, la realidad es mucho más simple."
"Si no puedo bailar no es mi revolución."
"Unos niños me enseñaron cuales son las verdaderas prioridades de mi vida." 
"Si hacemos lo correcto nuestro país se convertirá en la envidia del mundo."
"No tener dinero no significa que la vida sea una desgracia." 
"Amor a partir de ahora se escribirá con H y será gratis."
"Me gusta hacer el HAMOR GRATIS"  
Loco. De atar.

Este loco se llama Herminio Membrives Rey. Verdaderamente está loco y verdaderamente es mi AMIgo.

Os dejo un enlace a la entrevista que ofreció al ABC el domingo 4 de Noviembre de 2012.
http://cordoba.abc.es/20121104/cordoba/sevp-felicidad-contagia-20121104.html


Lo seguiremos de cerca. Seguro que va a dar muchas BUENAS NOTICIAS


1 comentario:

  1. enhorabuena javi, no se me ocurre nada mejor para el mundo que hacer un telebuendiario,
    el mundo necesita de tus ganas de construir y seguro que muchas de los cosas que haces perduraran en la eternidad.

    me ha encantao !!!! tu si que estas loco :)
    Herminio

    ResponderEliminar